Porque debo comprar un dominio? Imprimir

  • dominio, web, compra
  • 0

Porque comprar un dominio de internet es el primer paso de éxito en los negocios. Es la forma exclusiva que tienes para competir con los grandes de la industria y el comercio. 

Tu dominio web es el identificador de tu empresa a nivel mundial en el mundo tecnológico. Sin este, simplemente tu empresa no existe digitalmente.

Facilidad para Recordar. La principal causa para adquirir un dominio personalizado, radica en la memorización del nombre del dominio. Pr ejemplo dominio.com es mucho más fácil de recordar que un subdominio.dominio.com, esto mejora la imagen de tu negocio o proyecto.

Mayor cantidad de visitas. ¿Porque un dominio propio te puede dar más visitas?. Por el simple hecho de que para los ojos de Google tiene mayor seriedad.

Marca Propia. Una de las cosas más importantes en cualquier negocio online, es la marca. Con la compra de un dominio propio, estarás creando lo que se le denomina como Marca. No hablo de que tengas algo registrado o que tengas que registrar, claro que no, pero la persona si te estará recordando con ese nombre singular. ahora que si te vuelves muy popular, entonces si podrías entrar en proceso de registro de marca, pero con un dominio propio obviamente.

Profesionalismo. Tener un sitio web con dominio propio, te dará ese profesionalismo que necesitas para tu negocio, empresa, proyecto, etc. Un dominio personalizado, hablará de calidad, seriedad, entre otros factores que estarán presentes en la mente de los clientes al analizar alguna empresa.

Conclusiones
Si todavía andas buscando más razones para adquirir o comprar un dominio propio, entonces seguramente ya lo tienes más claro. Aquí en Tu Negocio Ecuador, podemos venderte el dominio que tu necesitas para tu negocio. Además te podemos ayudar en lo que es la creación de tu página web, el posicionamiento y todo lo que tu negocio necesita para crecer en grande manera.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution